Sobre nosotros

¿Qué hacemos?

HOLA, SOMOS PERUVIAN HEALTH

Somos emprendedores peruanos con un fuerte propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de proteger el medio ambiente. Reconocemos que uno es lo que come y que comiendo bien se puede prevenir y curar enfermedades, por otro lado sabemos que muchas enfermedades pueden ser causadas por el uso repetitivo de productos químicos en nuestro cuerpo, y creemos firmemente que no podemos ponernos en la piel nada que no podamos comer. Es por eso que queremos brindar productos 100% naturales, información transparente y mejora continua en nuestro producto/servicio. Nosotros no solo estamos comprometidos con llevar «bienestar» a su vida, sino que también seremos para usted un canal de información que tiene como objetivo entender sus necesidades y atenderlas.

Salud

Comprometidos con “Ser parte del cambio” buscamos mejorar hábitos alimenticios promoviendo la salud mediante la información y el desarrollo de productos que lo ayuden a alcanzar el bienestar pleno.

Belleza

Nuestra línea de belleza está inspirada en empoderar la belleza natural de cada mujer, cuidando los detalles de cada ingrediente y sus beneficios sin repercutir en su salud con el único fin de ofrecerle un producto 100% natural.

Sé parte de nuestra Comunidad

Super recomendado, la mejor marca de aceite de coco.El servicio de delivery también es excelente👍🏻. Sin duda, volveré a comprar☺

Sandy Reyes

Me encanta su aceite de coco porque su sabor y aroma es delicioso cuando preparo postres saludables para mis hijos, les encanta 😊 es un excelente producto por su calidad y precio. Soy una coco lover ❤

Elva Legua

Este aceite es buenísimoooo de todos los que he probado, en el cuerpo, en cocina y en cocktails…realmente maravilloso la textura, el aroma un éxito total, para mí definitivamente el mejor!

Aniken FG

Mas que nada me encanta el aceite de coco porque es una manera saludable de hacer mis comidas y sin culpa recomendadadicimooo 👌❤

Nicole Segersbol

NUESTRA HISTORIA

El Inicio (2015)

Peruvian Health comenzó en Noviembre del 2015, fundado por tres miembros de la Familia Anavitarte, ellos son Federico Anavitarte, Rodrigo Anavitarte y Fabrizio Anavitarte. Este Startup fue impulsado por la gran necesidad a nivel mundial de consumir alimentos y productos saludables como un medio de medicina preventiva. Los factores decisivos para los comienzos de esta empresa, fueron el sentido de urgencia del calentamiento global, la obesidad que viene en incremento y las enfermedades que con mucha convicción creemos son ocasionadas por la mala alimentación de las personas.

2019 – presente

Peruvian Health se está comenzando a posicionar en el mercado peruano como una empresa que desarrolla un catalogo de productos 100% naturales a base del aceite de coco. El insight de su marca es “Sé Natural”, este mensaje se aplica a lo que comes, te pones en la piel, sientes, piensas y eres como ser humano.

  • Año 2015 10% 10%
  • Año 2016 50% 50%
  • Año 2017 75% 75%
  • Año 2018 88% 88%
  • Año 2019 96% 96%

Visión

Llevar nuestros productos a la mayor cantidad de personas y así causar un impacto positivo en la salud de las personas, también posicionarnos como una empresa de alto nivel en el sector de productos naturales.

Misión

Peruvian Health fue pensado para personas que quieren romper con el consumo tradicional de productos con contenido químico y pasar a una vida 100% natural. Con esa misma intención de cambiar lo que consumimos a diario por opciones más sanas, nosotros desarrollamos productos 100% naturales y beneficiosos para la salud de todos.

Resultados reales

Con nuestros productos vas a lograr el cambio en tu vida

Somos una COMUNIDAD grande que está empezando a SER PARTE DEL CAMBIO que cada vez es más consciente de lo que empieza a consumir y como su consumo repercute en el planeta ¡Únete a nosotros!

Unidades vendidas

Seguidores en Instagram

Seguidores en facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Aprende cómo funciona!

¿Qué aceite de coco es mejor el virgen o el extra virgen?

Las etiquetas «Virgen» y «Extra Virgen» en realidad NO TIENEN ninguna diferencia, solo que no hay marco normativo para el aceite de coco aún, pero virgen es igual a extra virgen en integridad y proceso. En Peruvian Health ponemos “virgen” porque consideramos que es lo más sincero, aunque muchas marcas del mercado colocan el término «extra».

¿Cómo usar el aceite de coco en la cocina?
La versatilidad de este magnífico aceite te permite usarlo para frituras, repostería, ensaladas, y más. ¡Sigue leyendo para aprender a sacarle el máximo provecho a tu aceite de coco!
¿Cuánto tiempo de vida tiene el aceite de coco? ¿Cómo se si el aceite de coco ya venció?
El tiempo de vida del aceite de coco es de 18 meses, que también dependerá del cuidado con el que mantengas tu aceite de coco.
¿Qué aceite de coco es mejor para el cabello, la piel y la cocina?
Recomendamos buscar usar un aceite de coco virgen/extra virgen orgánico que haya seguido un proceso totalmente en frío en el prensado y secado, a la vez que haya usado un expeller moderno. No recomendamos para nada un producto que haya sido alterado por métodos de refinamiento o de quitarle el aroma/sabor al aceite de coco, tras consumir productos que han sido alterados te pierdes de todos o gran parte de sus beneficios.
¿Cuánto aceite de coco debo consumir?
Recomendamos consumir 1 cucharada de aceite de coco porque actúa como fuente de energía natural de triglicéridos de cadena media que son muy saludables para tu cuerpo y cerebro. ¡Entérate como consumir aceite de coco!
¿Por qué el aceite de coco se cristaliza y solidifica?
“Compré la misma marca de aceite de coco durante muchos meses. Normalmente el aceite es muy cremoso y suave. Sin embargo, la última vez que lo compré, el aceite era granuloso y contenía muchos pequeños trozos duros”
Escríbenos!
0