TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan los términos del contrato entre peruvianhealth.com («la Compañía») y el comprador («Comprador») de bienes o servicios a través del sitio Web de la Compañía (el «Sitio»). El Comprador acepta revisar este Contrato antes de comprar cualquier cosa y la compra de un bien o servicio se considerará aceptación de este Contrato.

  1. Introducción

El Comprador acepta los términos y condiciones descritos en este Contrato en Línea («Contrato») con respecto a los bienes, servicios e información proporcionados a través del Sitio. Este Contrato constituye el acuerdo completo y único entre la Compañía y el Comprador y reemplaza cualquier acuerdo, representación, garantía y entendimiento previo o contemporáneo con respecto a los bienes, servicios e información proporcionada a través del Sitio y el asunto Del presente Contrato. El Comprador acepta revisar este Contrato antes de comprar cualquier cosa y la compra de un bien o servicio se considerará aceptación de este Contrato.

  1. Derecho de autor.

El contenido, la organización, la recopilación, la recopilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos bajo los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo pero no limitado a propiedad intelectual) y la copia, redistribución, Uso o publicación por parte del Comprador de cualquier contenido o cualquier parte del Sitio está prohibido.

  1. Edición, Eliminación y Modificación.

Company se reserva el derecho a su sola discreción de editar o eliminar cualquier información o contenido que aparezca en el Sitio y de eliminar cualquier producto y servicio para la venta. Con la notificación publicada sobre el Servicio, la Compañía puede modificar este Contrato, o precios, y puede discontinuar o revisar cualquiera o todos los aspectos del Sitio a su sola discreción y sin previo aviso. La modificación de este Contrato se considerará efectiva tras la publicación en el Sitio con respecto a transacciones que ocurran después de dicha fecha.

  1. Derecho a rechazar.

Empresa se reserva el derecho a su sola discreción de rechazar el servicio en cualquier momento. La venta de cualquier bien o servicio está sujeta a disponibilidad.

  1. Indemnización.

El Comprador acepta indemnizar, defender y mantener a la Compañía ya sus afiliados, licenciantes y proveedores a salvo de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con la violación del presente Contrato por parte del Comprador o el uso del Sitio.

  1. Aviso

Los avisos pueden hacerse a través de correo electrónico o correo regular. El sitio web también puede proporcionar avisos de cambios en el T & C u otros asuntos mediante la visualización de avisos o enlaces a avisos en el sitio web.

  1. Derechos de autor

El Proveedor de Servicios respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.

  1. Información GeneralT & C constituye el acuerdo completo entre usted y el Proveedor de Servicios y rige su uso del Sitio Web, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y el Proveedor de Servicios (incluyendo, pero no limitado a, las versiones anteriores del T & C). También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utilice sitios web de afiliados u otros proveedores de servicios, contenido de terceros o software de terceros. Las T & C y la relación entre usted y el Proveedor de Servicios se regirán por las leyes del Perú sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Usted y el Proveedor de Servicios acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Perú. El hecho de que el Proveedor de Servicios no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de los T & C no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
    Si una corte de jurisdicción competente determina que una disposición de las T & C no es válida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes reflejadas en la disposición y que las otras provisiones de las T & Plena fuerza y ​​efecto. Los títulos de sección en los T & C son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.
  2.  Política de Devolución / ReembolsoConsulte la política de envío.
  3. Compra de nosotros

Para comprar a nosotros debe ser mayor de 18 años. Al enviar su pedido usted está ofreciendo comprar los productos y permitiéndonos usar sus datos personales para el propósito de suministrar mercancías (incluyendo pasar sus datos a mensajeros y otros subcontratistas). No utilizaremos sus datos para otros fines sin solicitar su consentimiento y puede solicitar que sus datos se eliminen de nuestro sistema escribiendo a la dirección anterior.

No estamos obligados a suministrar los productos hasta que hayamos confirmado la aceptación de su pedido y esto es cuando se hace el contrato. Usted no es dueño de las mercancías hasta que recibamos el pago completo.

Si descubre que ha cometido un error con su pedido, póngase en contacto con Atención al Cliente inmediatamente. Haga esto antes de confirmar su pedido.

Todos los precios y ofertas están sujetos a cambios y disponibilidad. Errores y omisiones excluidos. Sujeto a no vender por debajo de nuestro precio de costo.

  1. Entrega

Consulte la política de envío.

  1. Manejo de Quejas

Nos esforzamos para hacer compras con peruvianhealth.com tan agradable y sin problemas como sea posible. Apreciamos plenamente que en ocasiones las cosas pueden salir mal. Si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

Haremos todos los intentos razonables para manejar las quejas dentro de cinco días hábiles.

  1. Violaciones

Por favor, informe cualquier violación de los T & C anteriores a nosotros inmediatamente.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos ofrecidos por Peruvian Health son producidos constantemente, por lo que nos aseguramos de entregar productos frescos, con tiempos de vida útil amplios, que oscilan entre 1 a 2 años dependiendo del producto.

 

  1. Es responsabilidad del cliente generar ordenes de compra acorde al volumen de venta que maneja. En caso el producto no se venda por un tiempo prolongado, y pase la fecha de vencimiento del producto, no hay opción a cambios ni devoluciones de producto.
  2. En caso los productos recibidos presentaran posibles defectos, fallas o deficiencias; contáctenos escribiéndonos a ventas@peruvianhealth.com indicando el problema y adjuntando imágenes probatorias. Nosotros lo evaluaremos para hacerle el cambio a la brevedad.
  3. Para cualquier caso de cambio o devolución, solo podrán ser realizados hasta en un plazo máximo de 10 días calendarios posterior a la recepción del pedido.
  4. Se deberá considerar que los cambios de producto quedan sujetos a la disponibilidad de stock.
  5. Por favor considere que, si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo devuelve alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se devuelva el total de los productos adquiridos.
  6. Le hacemos presente que, al hacer uso de este derecho, debe restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. En caso de que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado.
  7. Finalmente, le hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable
Escríbenos!
0

JUEGA Y GANA!

  • Prueba tu suerte para ganar un cupón de descuento.
  • 1 intento por email al día
Prueba Tu Suerte
Never
Remind later
No thanks