¿Has estado considerando Meditar?

La meditación es una práctica realizada por distintas culturas, siempre ha sido una manera de entrar en contacto con uno mismo y encontrar equilibrio. Hoy la ciencia ha comprobado sus efectos positivos y existe más de 4000 estudios que se han hecho sobre el tema. 

La meditación ayuda con cualquier intención que tengas, es por eso que muchas personas han mejorado su productividad, su salud emocional y física.

A continuación, te mostramos algunas de las razones por las que querrá probar la meditación:

Ganar paz interior y combatir estrés

¿Sabía que la persona promedio tiene aproximadamente 60,000 pensamientos corriendo por su cabeza todos los días? ¿Sabes en qué estás pensando todo el tiempo? ¿Tienes momentos en los que no estás seguro de lo que estás pensando o lo que quieres? Meditar puede ayudar a despejar la mente y filtrar los pensamientos que realmente implican ir con claridad en la vida.

Concentración y calma

¿Te encuentras atrapado en tu propia cabeza? No estas solo. Meditar puede ayudarlo a calmarse durante todo el día y a concentrarse en lo que es importante y lo que no.=

Encontrar inspiración

La mayoría de las personas creen que solo estamos usando alrededor del 10% de nuestros cerebros. Si bien este es un mito que en realidad ha sido desacreditado, a veces puede parecer muy real. En cualquier día, es fácil sentir que careces de motivación o inspiración. Encontrar tiempo para meditar te ayuda a acceder a los pensamientos que han sido bloqueados por temas más urgentes cuando estás en “piloto automático” o siempre te mueves rápidamente.

Pensamientos Finales

Abre la mente y pruébalo, puedes comenzar con solo 5 minutos al despertar o antes de dormir, usa las meditaciones guiadas que están youtube. Si no sabes que donde poner tu intención en tu primera meditación, enfócate en la gratitud el cual es un pensamiento de alta frecuencia que produce en tu cuerpo las hormonas de la felicidad. En Peruvian Health, creemos mucho en la meditación, estate atenta a nuestros curso y talleres de mindfulness y meditación.

Bibliografía:

https://www.discovermagazine.com/mind/the-70-000-thoughts-per-day-myth#.XMsgduhKhPY

https://www.medicalnewstoday.com/articles/321060.php

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth #aceitedecocoperu #cosmeticanatural

Escríbenos!
0