Comienza tu día con Peruvian Health

Rutina de cuidado AM 

¿Está buscando un nuevo comienzo para el día? Hemos desarrollado una rutina de cuidado de la piel por la mañana que se adapta a cualquier estilo de vida. ¡Elija una o todas estas sugerencias para una manera libre de químicos de nutrir tu piel y dejarla sintiéndose genial!

Rutina AM

Ducha – Usa en todo tu cuerpo y rostro nuestro jabón hidratante 100% natural. 

Rutina facial AM c/ Exfoliante: Exfolia 2-3 veces por semana con nuestro exfoliante corporal para eliminar cualquier rastro de piel seca y escamosa de tu cara. Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de cincuenta centavos de exfoliante en la punta de tus dedos, luego masajee en su piel de manera circular. Simplemente salpique la cara con agua para eliminar el exceso de producto.

Nota: Aplicar el exfoliante sobre piel húmeda.

Limpiar e hidratar: salpique la cara con agua y seque ligeramente dando ligeros toques con una toalla de uso exclusivo para el rostro. Luego, aplique muy poco de la crema de Aceite de coco y argán Peruvian Health como humectante + su protección solar de su preferencia.

Refresque el aliento y blanquee los dientes: mientras espera que su humectante se absorba, enjuague su boca durante 2 a 20 minutos  con Aceite de Coco Orgánico Peruvian Health para obtener un aliento fresco y dientes más blancos. Cuando termine, escupir a la basura y cepillarse los dientes como de costumbre. Esta técnica es más conocida como Oil Pulling. 

Desodorizar: Usa el desodorante Peruvian Health para mantenerte fresco por 8 horas y sin haber expuesto tu cuerpo al peligroso aluminio que encontramos en desodorantes convencionales.

Nota: Aplicar sobre piel limpia.

Protege tus labios: Usa el bálsamo labial Peruvian Health para hidratar y proteger tus labios.

Después de este paso estás lista para salir al mundo renovada y habiéndote dado ese amor propio que tu ser tanto necesita.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth #aceitedecocoperu #cosmeticanatural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escríbenos!
0