¿Cómo broncearse correctamente con el aceite de coco?

Una piel brillante y bien bronceada es el motivo por el cual mucha gente de nuestra comunidad nos cuenta que usa el Aceite de Coco Orgánico Peruvian Health. Hay si bien hay varios productos en el mercado para lograr esto, es importante notar que la gran mayoría de ellos contienen productos químicos, con efectos secundarios dañinos. Son especialmente las personas con piel sensible las que se ven afectadas negativamente cuando se exponen al sol.

Es preferible recurrir a un producto natural que le ayude a obtener la piel bronceada deseada sin ningún efecto secundario. A continuación les contamos como pueden usar el aceite de coco para obtener el bronceado deseado.

¿Porque el aceite de coco orgánico Peruvian Health es bueno para el bronceado?
  • Te ayuda a broncearte más rápido al exponerse al sol por un período de tiempo menor.
  • Ayuda a absorber cantidades más grandes de vitamina D.
  • Nutre profundamente tu piel mientras la bronceas.
  • Formará una capa en su piel que refleja los rayos UV que atacan su piel.
  • Mientras estás tomando el sol, el coco ayuda a tu piel a protegerse de los gérmenes y microbios que la rodean.
¿Cómo usarlo?

Aplica una generosa cantidad de aceite de coco derretido en donde te quieras broncear y vuelve a aplicar el aceite de coco cada 15 minutos para obtener los mejores resultados. Toma descanso del sol! no permanezca en la luz solar directa durante más de 20 minutos. Pasa al menos 30 minutos al sol para obtener el bronceado marrón oscuro perfecto que puedes amar.

 

*No olvides Registrate en nuestra página, déjanos un comentario en el blog y automáticamente podrás usar el código: Bronceador20 , para tener un 20% de descuento en cualquier aceite de coco orgánico Peruvian Health. 

0