Muchos ya conocen nuestros Coco Bowls, estos bellos platos hondos que son hechos de cáscaras de coco y que encajan perfecto para comer muchos platos riquísimos. En Peruvian Health nos encanta la experiencia cada vez que usamos uno de estas hermosas piezas, por lo que en esta oportunidad queremos darles 5 razones por las que comer en un Coco Bowl es increíble:

CERO IMPACTO AMBIENTAL

La única materia prima usada para la elaboración de los bowls son cáscaras de coco, que son materias 100% renovables y usarlas no afecta al medio ambiente en lo absoluto. Ningún árbol es talado es este proceso!

CÓMODO, LIVIANO, RESISTENTE

Es realmente conveniente comer en un Coco Bowl, primeramente son súper ligeros, los puedes llevar de un lado a otro sin problemas; son muy resistentes, de manera que si se te cae al piso hay una alta posibilidad que quede intacto; y además, tienen una forma que encaja fácilmente con nuestras manos lo cual hace muy cómodo su uso.

DOBLE FUNCIÓN

 

Si bien la principal función de un Coco Bowl es ser usado como plato para nuestros alimentos, hemos notado que también son una pieza decorativa que encaja perfecto para muchos ambientes, desde los más rústicos hasta los más modernos, esta hermosa pieza aporta un toque mágico que no pasará inadvertido.

 

EVITAS CONTAMINACÍON

 

Al fabricarse un Coco Bowl, se está usando las cáscaras de coco que sobran principalmente de industrias que producen harina de coco, coco rallado, entre otros productos derivados. Estas cáscaras, que para muchos son visto como basura, de no utilizarse, se quemarían al aire libre, lo que contribuye significativamente a la contaminación del aire. Cada vez que tú adquieres un coco bowl, habrás aportado tu granito de arena para el bien del planeta!

 

PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR

 

Tienes espíritu aventurero? Entonces el Coco Bowl será un compañero más que valioso en cualquiera de tus aventuras! Como mencionamos anteriormente, son muy livianos, lo cual los hace muy adecuados para llevar de campamento por ejemplo, o cualquier viaje fuera de la ciudad en realidad.

Por último, son también muy fáciles de limpiar, se lavan exactamente igual que un plato convencional, con un poco de lavavajillas y listo!

……………………..

NOTA:

Evite meterlos al microondas, si desea comer algo caliente en un Coco Bowl recomendamos calentarlo aparte y introducirlo ya caliente al Bowl.

Si deseas adquirir uno, es muy fácil! Puede hacer su compra directamente desde nuestra web y nosotros nos encagámos de enviárselo. HAZ CLICK AQUÍ

 

Comenzar es fácil.
¡Haga sus compras Online hoy!

Todo nuestros productos salud y belleza en nuestra tienda Online al realizar una compra obtendrás coco puntos.

0