Sobretodo durante esta época fría del año, nuestros labios tienden a secarse, variando en menor o mayor intensidad según cada persona, y el uso de un bálsamo labial se vuelve un aliado muy importante para calmar nuestros labios en estas molestas situaciones.

El problema empieza cuando reconocemos que la gran mayoría de productos convencionales para cuidado personal que podemos encontrar en cualquier farmacia o tienda, están llenos de ingredientes que no conocemos, siempre es una lista amplia de ingredientes químicos difíciles de pronunciar, que no entendemos, no sabemos de donde vienen ni medimos cuales pueden ser los efectos adversos de su consumo prolongado, y esto realmente aplica a cualquier producto de cuidado personal: los desodorantes, los jabones, los “shampoos”, las cremas, todos son productos industrializados llenos de químicos.

A tener especial cuidado con los bálsamos!

Al ser un producto que se aplica en los labios, sin querer nos terminamos comiendo el producto. Se dice que si es que te aplicas bálsamo labial todos los días, se estima que ingieras alrededor de 4 kg de bálsamo durante tu vida, esto realmente nos tiene que hacer pensar en los ingredientes que contiene el producto! Indudablemente, al usar un bálsamo labial hecho de ingredientes naturales, puedes reducir o anular cualquier daño potencial ligado a su consumo.

Algunos ingredientes ampliamente usados en bálsamos convencionales y que debemos evitar son: aluminio, titanio, parabenos y plomo.

El equipo de Peruvian Health, al reconocer esta problemática, se esfuerza por romper con el consumo de estos productos y pasar a un estilo de vida 100% natural y libre de químicos, mediante productos que realmente funcionen y valga la pena hacer el cambio.

Nuestro bálsamo labial, no es la excepción y se ha vuelto uno de nuestros productos más queridos por nuestra comunidad, y que consideramos no existen razones para no cambiar a este estilo de vida 100% natural. Algunos de sus beneficios son:

  • Tan natural que puedes comerlo
  • No probado en animales
  • 100% libre de químicos
  • Olor único y muy agradable
  • Accesible
  • Igual o más efectivo hidratando y calmando labios que bálsamos convencionales
  • Respetuoso con el medio ambiente

Nuestra lista de ingredientes es la siguiente: Aceite de coco orgánico (infaltable), manteca de karité, cera de abeja, cera carnauba, estearina, macerado de achiote, vitamina E, aceite esencial de ylang ylang.

Si te animas a probarlo, puedes solicitarlo aquí, nosotros nos encargamos de enviartelo!

“Sé parte del cambio”

.

.

.

https://www.peacewiththewild.co.uk/benefits-of-natural-lip-care/

https://www.federalpackage.com/news-organic-lip-balm-vs-standard

https://globalhealing.com/natural-health/benefits-of-organic-lip-balm/

 

0