Estudio científico sobre el efecto del aceite de coco en la piel

 

El Aceite de Coco Orgánico Peruvian Health es un aceite 100% natural que se usa comúnmente para tratar distintas afecciones de la piel y mantener una buena salud de la misma.

El uso tópico de aceite de coco está 100% fundamentada en la ciencia sobre ser un aliado para los siguientes criterios: Reparar la piel, antibacteriano, anti-inflamatorio, antioxidante, sanar heridas y anti-envejecimiento.

Extracto del Estudio

 

¿Cómo interpretar el cuadro?

Este cuadro sacado de un estudio en Pubmed (Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos) , se basa en los estudios citados en la columna a la derecha  y así tras ver los resultados se determina si el criterio se cumple.

La fuente de este estudio está en el siguiente link: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5796020/#!po=79.1667

Pensamiento Final

El  Aceite de Coco orgánico Peruvian Health, se puede usar para todos los criterios mencionados arriba. Es importante para el consumidor saber que la comunicación que se da por parte de Peruvian Health tiene un fundamento científico.

Este articulo tiene la intención de reafirmar que los efectos de los productos 100% naturales como el Aceite de Coco Orgánico hoy en día encuentran validez en la ciencia.

Todos nuestros productos son 100% naturales y contienen como pilar nuestro Aceite de Coco Virgen Orgánico (Virgen o Extra Virgen en el Aceite de Coco son iguales)

,

,

,

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth #aceitedecocoperu #cosmeticanatural

 

 

 

 

 

0