¿Cuál crema es la indicada para ti?

Crema Aceite de Coco c/ Almendras vs Crema Aceite de Coco c/ Argán

Como muchos saben, en Peruvian Health tenemos 2 variedades de cremas, ambas se pueden usar tanto en la piel como en el cabello, ambas son 100% naturales, de solo 4 ingredientes, pero cada una tiene propiedades que las hace únicas.

¿Qué las hace similares? 

Si lo que buscas es nutrir, reparar e hidratar ambas son perfectas la piel y el cabello. Su pilares son:

  • El Aceite de Coco Extra virgen:  contiene vitamina E y K, por lo que es un gran hidratante facial y de cabello.  También potencia el colágeno y elástina, ambos perfectos para mantener una piel firme y sin arrugas.
  • La Manteca de Karité: Es un excelente agente curativo, antiinflamatorio y eficaz contra quemaduras, cicatrices y moretones gracias a sus vitaminas A,D,E y F.

¿Qué las diferencia?

La crema de Aceite de Coco c/ almendras, tiene aceite de almendras y aceite esencial de anís. El aceite de almendras aumenta el efecto para combatir la sequedad y el acné.

El aceite esencial de anís responde a una intención de Peruvian Health por integrar el Aromaterapia y este aceite esencial es muy conocido por sus efecto relajantes y sedantes. En otras palabras esta crema promueve con su olor una relajación natural de las emociones.

La crema de Aceite de Coco c/ Argán , es excelente para aumentar luminosidad, flexibilidad y suavidad, definitivamente una aliada para evitar el envejecimiento.

Esta crema tiene el famoso aceite de argán, más conocido por dejar los cabellos suaves y libre de frizz. También tiene aceite de lavanda que una vez más tiene una intención de integrar los aromas que nos ayudan integralmente. El aceite de lavanda, también tiene un efecto calmante, facilita el sueno, excelente en estados de estrés. Recomendamos más esta crema para personas que les guste un olor más acentuado que promueva un efecto más inmediato.

Pensamientos Finales:

Definitivamente es cuestión de gustos, ambas tienen propiedades impresionantes. Realmente no duden en escribirnos porque nosotros los ayudaremos a elegir la crema ideal.

.

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth #aceitedecocoperu #cosmeticanatural

Escríbenos!
0