4 problemas de salud que puedes evitar en tu mascota con el Aceite de Coco

Munay y Yo

La Dra. Ana Lucia Preciado, Veterinaria de medicina Integral,  ha venido trabajando con nosotros los últimos 6 meses para compartir algo que revolucionara la forma que haz venido cuidando de la salud de tu mascota. La salud preventiva con El Aceite de Coco es algo que puedes hacer hoy y de una forma muy sencilla de incorporar. 

El Aceite de Coco es un aliado efectivo para cuidar de tu mascota y estos 5 problemas que puedes evitar con este producto 100% Natural.

El mal aliento y la acumulación de placa bacteriana :

 

El Acido Laurico que tiene el Aceite de Coco es un potente antibacterial y va evitar la acumulación de la placa bacteriana que inflama e infecta la encías, cuando esto sucede es lo que es comúnmente llamado como “Periodontitis”. Está placa y sus bacterias pueden bajar por el torrente sanguíneo a zonas como el corazón, volviendo a tu mascota más propensa a riesgos cardíacos. Al hacer una limpieza bucal prevenimos el mal aliento y la acumulación de la placa bacteriana.

Si bien puedes hacer la limpieza únicamente con el Aceite de Coco, se vuelve más potente cuando incluyes otros pocos ingredientes, en el siguiente video de 1 minuto sabrás cómo hacer una pasta dental que además de ayudar con este problema va ser agradable para tu mascota. Dale Click aquí “Pasta Dental”

Sequedad en la piel:

Los baños medicados tienen químicos que son muy fuertes piel, dejándola seca y sensible. Cuando le pasas aceite de coco por la piel/pelaje de tu mascota la está nutriendo, hidratando y fortaleciendo. Así vas a evitar no solo la sequedad pero también eczemas, lesiones y alergías.

Problemas digestivos:

El Acido Laurico que tiene el Aceite de Coco tiene un efecto restaurador de la flora intestinal, así protegiendo la salud digestiva y gástrica de tu mascotas. Puedes ponerle Aceite de Coco en sus comidas, dárselo directamente y/o hacerle Treats caseros. ¿Quieres saber cuantas cantidad darle a tu mascota? Escríbenos a nuestro whatsapp y te daremos una guía de titulación hecha por la Dra. Ana Lucia Preciado. 

Receta del treat dándole click aquí

Daño Neurológico:

El Aceite de Coco los famosos TCM (Triglicéridos de Cadena Media), Este tipo de grasa es un super nutriente para la salud neurológica en general, que se aplica a mascotas y humanos. Se ha descubierto que tomar aceite MCT aumenta la energía cerebral entre un 8 y un 9 %. Los MCT pueden retrasar el envejecimiento del cerebro al promover la reparación del daño de las células cerebrales,

Definiciones:

  • El ácido láurico es un tipo particular de ácido graso saludable que se encuentra en los alimentos en ciertos alimentos como el aceite de coco. Es un potente antifúngico, antiviral, antioxidante y reguladora de la flora intestinal.

Empieza a darle estos beneficios hoy a tu mascota. Mandamos un mensaje al whatsapp +51 951373994 o a nuestras redes sociales y conoce los beneficios y descuentos que tenemos para que puedas empezar a “Ser Parte del Cambio”. 

 

 

 

Escríbenos!
0