Sorprendentes efectos del aceite de coco orgánico para una limpieza oral 100% natural!

Enjuague bucal con aceite de coco orgánico (Oil Pulling)

El enjuague bucal con aceite de coco orgánico es un antiguo remedio popular indio usado para  blanquear los dientes, refrescar el aliento y mejorar en gran medida su salud bucal. pero ¿de verdad funciona? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Tu boca contiene cientos de bacterias. Algunas de estas bacterias son dañinas y provocan caries, mal aliento y enfermedades de las encías. Según un estudio (ver bibliografía) en el 2016 en 60 participantes, el enjuague bucal con aceite de coco orgánico puede reducir la cantidad de bacterias que se encuentran en la saliva, lo que favorece una buena higiene bucal. 

También, en un estudio de 2011, se determinó que el Oil Pulling (enjuague bucal con aceite de coco orgánico) puede ser una alternativa efectiva y natural para deshacerse del mal aliento, y funciona tan bien como el enjuague bucal tradicional. Aunque enjuagarse la boca con agua puede eliminar hasta el 50% de todas las bacterias en la boca, el Oil Pulling también ayuda a descomponer la placa, lo que provoca caries y caries. Por último, la extracción de aceite elimina toxinas y metales pesados ​​de todo el cuerpo, lo que mejora la salud general del cuerpo y la piel.

Cosas que debes saber sobre el Oil Pulling:

  • Se puede usar una variedad de aceites para hacer Oil Pulling. Algunos de ellos incluyen los aceites de coco, sésamo, girasol, palma o oliva. De estos aceites, se recomienda el aceite de coco porque a diferencia del resto es naturalmente antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio.
  • El Oil Pulling no reemplaza cepillarse los dientes, usar hilo dental y otras técnicas de cuidado bucal.
  • Las personas con alergias a los cocos o al aceite de coco deben hacer Oil Pulling con otro aceite.

¿Cómo hacer Oil Pulling?

Por la mañana, con el estómago vacío. Coloque una cucharada de Aceite de Coco Peruvian Health Orgánico Virgen en su boca y enjuague la boca durante 5 a 20 minutos. (Si esto no es posible, comience con 2 o 3 minutos y aumente lentamente la duración).

Una vez terminado, bote el aceite en la basura. (No escupir en el lavado o en el inodoro porque puede provocar obstrucciones). No trague ni haga gárgaras con aceite de coco, ya que las toxinas extraídas de los dientes deben eliminarse. Finalmente siga con su rutina oral típica para mantener una buena salud bucal.

Bibliografía:

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth #aceitedecocoperu #cosmeticanatural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *