Seis formas de usar el aceite de coco en tu cuidado personal

Seis formas de usar el aceite de coco en tu cuidado personal

Lo mágico de un pomo de aceite de coco es que es un producto 100% natural al que le puedes sacar mucho provecho en distintos momentos de tu día.



En este blog post les enseñaremos 6 formas en las que pueden usar tu querido y delicioso aceite.

1. Desmaquillador: Aplícalo sobre tu rostro y retira el maquillaje con un algodón. Es perfecto para remover todo el rímel y fortalecer tus pestañas.

2. Exfoliante: Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con café molido o azúcar y exfolia tu piel naturalmente una vez a la semana.

3. Humectante: Mantén tu piel super suave y humectada aplicando una pequeña cantidad de aceite de coco en las mañanas o en las noches antes de dormir.

4. Mascarilla: Masajea aceite de coco sobre las raíces de tu cabello. Déjalo reposar apenas 10 minutos y lávalo bien, verás lo suave que quedará!

5. Anti-Frizz: Aplícalo en las puntas de tu cabello, mantenlas hidratadas y acaba con el frizz a la vez que te dejará un olor riquísimo por algunas horas.

6. Lipstick: Utiliza el aceite de coco para mantener tus labios hidratados y con un brillo natural sin ningún riesgo de reacciones alérgicas.




Recomendamos siempre buscar un aceite de coco que sea prensado en frío, virgen y orgánico certificado. El aceite de coco Peruvian Health cumple con estos 3 requisitos! 



.

.

.

#sénatural