¿Puedes usar el aceite de coco para bajar de peso?

¿Por qué es importante hablar sobre la perdida del peso?

Estamos en una situación de emergencia, miren los datos provenientes de la Asociación Peruana de Estudio de la Obesidad y Ateroesclerosis:

OBESIDAD INFANTIL DE 5 – 9 AÑOS y de 10 a 19:

Lima (36,8%) 4 de 10 niños son obesos

OBESIDAD de 20 a 29 AÑOS:

Lima (45,0%). 5 de 10 Jovenes Adultos

OBESIDAD de 30 a 59 AÑOS:

Lima (70,4%), 7 de 10 y estos son los que les dan los hábitos alimenticios a su hijos

¿Aceite de coco para bajar de peso?

El aceite de coco orgánico Peruvian Health tiene la cualidad de aumentar el metabolismo al promover un mayor gasto de energía, elevar la temperatura corporal y acelerar la pérdida de otras grasas dentro del cuerpo. Se ha demostrado que una cucharada de aceite de coco al día (30 ml), tanto en hombres como en mujeres, es capaz de mantener un nivel bajo y saludable de grasa abdominal.

El aceite de coco promueve la perdida de la grasa alrededor de nuestras secciones medias, la más peligrosa. Una sola cucharada de aceite de coco contiene 117 calorías y 13.6 gramos de grasa; eso es más del 90% de grasa saturada, pero el aceite de coco está compuesto de ácidos grasos de cadena corta y media que no solo se descomponen más rápido que los ácidos grasos de cadena larga, sino que la composición del aceite lo convierte en un cazador de grasas en lugar de un recolector de grasas.

Los beneficios del aceite de coco orgánico virgen Peruvian Health
  • El aceite de coco orgánico promueve un metabolismo saludable, en una dieta saludable es una opción 100% natural que tu cuerpo va a reconocer como fuente primaria en vez de almacenarla (caso de los aceites convencionales procesados que tu cuerpo rechaza porque no tienen nutrientes)
  • El aceite de coco orgánico virgen NO es una grasa que tu cuerpo almacene, si es que lo usas responsablemente siempre va a ser usada como energía.
  • El aceite de coco orgánico virgen contiene grasas que regula tu colesterol, llevándolo a rangos saludables, como efecto se tiene un cuerpo con mejor funcionamiento, un cuerpo optimo aumenta su metabolismo.

“Un metabolismo más alto significa que quemamos calorías a un ritmo más rápido, dejando menos calorías para convertirlas en grasa. Muchos estudios (incluidos los realizados por Bruce Fife, Mary Enig, la Universidad McGill y el Journal of Nutrition) han demostrado la capacidad del aceite de coco para ayudar a aumentar el metabolismo y hacer que te sientas lleno por más tiempo. ¡Esto significa más energía y menos antojos!”

Pensamientos finales

El aceite de coco orgánico virgen Peruvian Health  puede ser un aliado para obtener beneficios físicos y mentales, a corto y largo plazo. A diferencia de la cafeína o el azúcar que causan que caídas abruptas en los niveles de energía, el aceite de coco respalda la energía natural y sostenida. Con el aumento de los niveles de energía y el enfoque mental, las actividades de la vida diaria y el ejercicio se vuelven más productivas.

Los componentes clave en el aceite de coco orgánico virgen Peruvian Health son los ácidos grasos de cadena media que se procesan y metabolizan más rápido. Se ha demostrado que la ingesta de aceite de coco puede mantener los aumentos del metabolismo hasta por 24 horas. Debido a esta rápida producción de energía, se sabe que los atletas usan MCFA (Ácidos grasos de cadena media) para mejorar su rendimiento.

En definitiva, con el uso responsable del aceite de coco orgánico virgen (1 cucharada máximo al día o 30 ml), uno puede mejorar su bienestar y rendimiento para así dar la mejor versión de cada uno siempre. El aceite de coco orgánico virgen, es mejor percibido como un suplemento a la alimentación saludable, esto porque sus beneficios prosperan cuando se complementa su consumo con hábitos alimenticios saludables. Es un producto indispensable porque sus componentes son únicos y difícil de encontrar en otros alimentos.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

Fabrizio Anavitarte – CEO Peruvian Health y Coach de salud integral (integrative nutrition)

Bibliografía:

pbrc.edu/training-and-education/ppt/coconut_oil.pptx

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30395784

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4283167/