Aprovechar nuestras promociones es muy simple!

 

  1. Copia el código del cupón de tu promo favorita.
  2. Ingresa a nuestra tienda y selecciona los productos de la promoción
  3. Añadelos a tu carrito de compras y aplica el cupón.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Aprende cómo funciona!

¿Qué aceite de coco es mejor el virgen o el extra virgen?

Las etiquetas «Virgen» y «Extra Virgen» en realidad NO TIENEN ninguna diferencia, solo que no hay marco normativo para el aceite de coco aún, pero virgen es igual a extra virgen en integridad y proceso. En Peruvian Health ponemos “virgen” porque consideramos que es lo más sincero, aunque muchas marcas del mercado colocan el término «extra».

¿Cómo usar el aceite de coco en la cocina?
La versatilidad de este magnífico aceite te permite usarlo para frituras, repostería, ensaladas, y más. ¡Sigue leyendo para aprender a sacarle el máximo provecho a tu aceite de coco!
¿Cuánto tiempo de vida tiene el aceite de coco? ¿Cómo se si el aceite de coco ya venció?
El tiempo de vida del aceite de coco es de 18 meses, que también dependerá del cuidado con el que mantengas tu aceite de coco.
¿Qué aceite de coco es mejor para el cabello, la piel y la cocina?
Recomendamos buscar usar un aceite de coco virgen/extra virgen orgánico que haya seguido un proceso totalmente en frío en el prensado y secado, a la vez que haya usado un expeller moderno. No recomendamos para nada un producto que haya sido alterado por métodos de refinamiento o de quitarle el aroma/sabor al aceite de coco, tras consumir productos que han sido alterados te pierdes de todos o gran parte de sus beneficios.
¿Cuánto aceite de coco debo consumir?
Recomendamos consumir 1 cucharada de aceite de coco porque actúa como fuente de energía natural de triglicéridos de cadena media que son muy saludables para tu cuerpo y cerebro. ¡Entérate como consumir aceite de coco!
¿Por qué el aceite de coco se cristaliza y solidifica?
“Compré la misma marca de aceite de coco durante muchos meses. Normalmente el aceite es muy cremoso y suave. Sin embargo, la última vez que lo compré, el aceite era granuloso y contenía muchos pequeños trozos duros”
Escríbenos!
0