Preguntas Frecuentes
Sí realizamos envíos de lunes a viernes y dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realiza el pedido.
Es de manera gratuita a los siguientes distritos: Surco, La Molina, San Isidro, Lince, San Miguel, Miraflores, Barranco y San Borja. De no vivir en alguno de éstos, se podrá cargar un monto adicional de acuerdo a la dirección que nos brindes.
Llegamos a todo el Perú. Para envíos a provincias trabajamos principalmente con Olva Courier, el costo del envío va a depender del peso total del pedido.
Nuestro aceite de coco es extra virgen, 100% natural, extraído de la primera prensada y totalmente libre de cualquier tipo de químico, siendo así un producto de primera calidad que mantiene todas sus propiedades.
Debemos aclarar que el aceite de coco, a diferencia de por ejemplo el aceite de oliva, no existe una diferencia concreta entre el aceite “virgen” y el “extra virgen”, son exactamente lo mismo.
Una de las ventajas de este excelente producto es su larga vida y su gran resistencia a diferentes temperaturas sin alterar en lo más mínimo las propiedades del mismo. Tú puedes conservarlo según como lo quieras tener. A partir de los 24°C tu aceite se tornará líquido y de un color semi-transparente o ligeramente amarillento. Una temperatura menor lo mantendrá en estado sólido y de color blanco. Si deseas puedes ponerlo en la refrigeradora o fuera de ella, es tu elección!
Sí exportamos. Para mayor información de tu caso específico escríbenos un correo y nos contactaremos a la brevedad!
Si es orgánico certificado por la USDA.
Porque el aceite de coco extra virgen cambia de estado según la temperatura a la que está sometido. Una temperatura mayor a los 24°C lo derretirá hasta dejarlo totalmente líquido, y una temperatura menor lo mantendrá sólido y de color blanco.
Nuestro aceite de coco tiene un tiempo de vida de 2 años desde que se produce, y nos aseguramos de tener un manejo de stock fluido y acertado según nuestra demanda actual para brindarles un aceite recién extraído y que no ha sido guardado por mucho tiempo.
Cuando se formó Peruvian Health, comercializábamos el aceite de coco producido en el Perú, sin embargo en el camino y al conocer más sobre la oferta y estándares de este producto a nivel mundial nos dimos cuenta que no estábamos llevando el mejor aceite de coco a sus mesas. Países del continente asiático ya conocen y emplean este producto en distintos ámbitos de sus vidas hace cientos de años, por lo que tienen el "know how" y tecnología necesaria para obtener la mejor calidad posible. El mejor aceite de coco es aquel que es deshidratado y prensado en frío, extra virgen, y que cuente con una certificación que lo avale como producto orgánico; debe tener un aroma a coco puro y fresco, ser totalmente transparente en estado líquido, y debe ser absorbido rápidamente en la piel. Por está razón hoy en día optamos por ofrecerles lo mejor y traemos el aceite de coco desde Filipinas a sus vidas.