¿Maravillosos beneficios del Aceite de Coco para las pestañas?

¿Maravillosos beneficios del Aceite de Coco para las pestañas?

 

Para muchas, las pestañas largas y gruesas son un signo de belleza y feminidad. ¿Sabías que el aceite de coco puede ser tu mejor aliado para esto? ¡Sigue leyendo este blog para saber por qué!

 

Aceite de coco para pestañas

Lo primero es lo primero: se ha demostrado que el aceite de coco orgánico es seguro para usar alrededor de los ojos, como se encontró en estudios en humanos y animales. Y lo mejor, más allá de ser seguro, el aceite de coco también puede proporcionar beneficios para las pestañas y el área alrededor de los ojos.

Pestañas más fuertes

Aunque no hay evidencia específica relacionada con tus pestañas cuando se trata de fortalecerlas con aceite de coco, hay evidencia de que puede ayudar a proteger el cabello de tu cabeza del daño causado por lavarte el cabello, los productos para el cabello y el peinado. En teoría, esta evidencia también se aplicaría al cabello con pestañas.

¿La razón? El aceite de coco contiene ácidos grasos como el ácido láurico, que, según las investigaciones, ayudan al cabello a absorberlo fácilmente. Se cree que esta puede ser la razón por la cual el aceite de coco proporciona una protección mejor y más duradera que otros aceites que puede aplicar a su cabello. Por ejemplo, un estudio encontró que la aplicación de aceite de coco al cabello antes o después del lavado lo protegía al reducir la pérdida de proteínas. Se podría suponer que hacer lo mismo podría ayudar a proteger sus pestañas del daño causado por lavarse la cara o quitarse el maquillaje.

Pestañas más llenas

Como se mencionó anteriormente, el aceite de coco ayuda a hidratar y proteger el cabello de la pérdida y el daño de las proteínas. Si aplica el mismo concepto a sus pestañas, esto podría provocar que se caigan menos pestañas cuando se lave la cara o se quite el maquillaje, lo que hará que sus pestañas se vean más gruesas y llenas.

Protección contra bacterias

En sus pestañas existen naturalmente organismos microbianos que tienen el potencial de causar infecciones bacterianas y fúngicas. Sin embargo, los ácidos grasos de cadena media (como el ácido láurico) que se encuentran en el aceite de coco tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas que te pueden proteger contra estos organismos.

Esto significa que la aplicación de aceite de coco en las pestañas y en toda el área de los ojos puede protegerte de infecciones de la piel como la foliculitis, que es la inflamación de los folículos capilares.

Cómo aplicar aceite de coco a las pestañas?

https://www.instagram.com/p/B0RhCeTg-ZN/

Dale click a este link, donde no solo te diremos como aplicarlo, también te daremos una receta super fácil de un Serum Casero para pestañas.

¿Donde puedo comprar aceite de coco en Perú?

Puedes solicitarlo directamente desde nuestra web. Entra a nuestra sección de tienda y selecciona el tamaño adecuado para ti.

También puedes escribirnos al Instagram @peruvian.health o Facebook si deseas una atención más personalizada o deseas conocer nuestros puntos de venta físicos. Ofrecemos delivery gratuito para varios distritos de Lima! 

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú

Escrito por:

Fabrizio Anavitarte (CEO, Fundador de Peruvian Health y Health Coach)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Me encanta usar el desodorante de coco deja las axilas suaves sin resequedad como los antitranspirante y sobre todo su olor me encanta

Comments are closed.