Lonchera saludable de mantequilla de maní y aceite de coco

Receta –  Dip de mantequilla de maní y aceite de coco

¿Qué haces cuando tienes ganas de comer algo? No busques papas fritas grasosas o algo que arruine todo el trabajo duro que ha puesto en su cuerpo haciendo ejercicio hoy. En cambio, pruebe el clásico snack saludable: ¡mantequilla de maní y fruta! Esto también aplica para sus niños en el colegio, un lugar donde usualmente no hay opciones saludables.

Aunque la mantequilla de maní ha sido parte de los refrigerios durante años, no es exactamente libre de calorías. Una cucharada es aproximadamente 94 calorías, lo cual te puede dar mucha energía provenientes de grasas saludables de rápida metabolización.

Este delicioso dip va excelente con manzanas, plátanos, uvas, peras o casi cualquier fruta que elijas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de mantequilla de maní

Preparación

Simplemente mezcle todos los ingredientes en un tazón pequeño y ¡Sírvelo con tu elección de fruta!. Si lo vas a comer después, guárdalo en el refrigerador en un recipiente hermético.

Pensamientos finales

Además de ser un plato increíblemente rápido y fácil de preparar. Esta receta es ideal para la lonchera de tus hijos o simplemente para tener a la mano para un refrigerio en cualquier momento.

Si está interesado en recetas saludables adicionales con aceite de coco orgánico, asegúrese de visitar regularmente el blog de Peruvian Health.

 

Receta por @fab.anavitarte

IG: @fab.anavitarte

FB: @fab.anavitarte

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima

#aceitedecocoperú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Me encantaa! Su aceite de coco es lo máximo!! Se siente súper natural y es genial cómo su sabor es tan ligero que no le cambia el sabor a las comidas😱🤩

Comments are closed.