¡Lo que hace en tu piel el aceite de coco que otras cremas no!

¡Lo que hace en tu piel el aceite de coco que otras cremas no!

En este momento hay mucha emoción sobre el aceite de coco y sus usos, pero definitivamente una de las mejores formas de usar el aceite de coco es en la piel. Puede parecer extraño que el mismo producto que puede apoyar la salud inmunológica y un estilo de vida activo, también pueda apoyar su piel, ¡pero el aceite de coco es un superalimento con múltiples talentos!

¿Por qué usar aceite de coco en la piel?

El aceite de coco orgánico extra virgen Peruvian Health es la respuesta natural a los problemas de la piel y a la necesidad de una crema hidratante corporal. Por lo general, las lociones comerciales contienen mucha agua. Al principio, esto puede sonar intuitivo: el agua se hidrata, por lo que el agua en la crema hidratante es algo bueno, ¿verdad? ¡No necesariamente! El agua en su humectante hace que su piel se sienta hidratada hasta que el agua se seque, lo que la seca junto con ella. Las empresas se benefician de la fabricación de productos a base de agua porque son más baratos de producir, pero para los consumidores, esto solo significa una solución temporal para un problema duradero.

Junto con el agua que diluye la mayoría de las cremas hidratantes en el mercado, muchas lociones contienen productos a base de petróleo, que pueden asfixiar su piel. Nuevamente, esto no es útil para usted o su piel.

El uso de aceite de coco orgánico y 100% natural como el que se encuentra en Peruvian Health y sus otros productos ayuda a la piel de una manera saludable y sostenible.

Formas de aplicar el aceite de coco sobre la piel

Una forma de usar es ponértelo en la piel después de cada ducha para mantener tu piel suave y tersa. Pero, tenga cuidado, si tiene un perro o un gato. Es probable que a tu mascota le encante, y eso está bien porque es perfectamente seguro que lo ingieran tanto perros como gatos.

Si sus beneficios hidratantes no son suficiente motivo para que use los productos de belleza de Peruvian Health en su piel, este próximo beneficio podría influirle. El uso de aceite de coco como loción también puede ayudar a la piel madura y proporcionar un brillo y un aspecto de rejuvenecimiento, de manera natural. Esto conduce a una sensación vibrante más joven en su piel, sin el uso de productos químicos agresivos y caros.

Pensamientos Finales

Para obtener todos estos beneficios del aceite de coco para la piel, simplemente coloque una pequeña cantidad de aceite de coco en su mano (¡un poco ayuda mucho!) Y frótelo en su piel. Su piel aparecerá ligeramente brillante durante unos minutos, pero el aceite se remojará en su piel en unos 10 a 15 minutos, dejándola hidratada y suave. Para obtener los mejores resultados, haga de esto una parte de su rutina diaria.

.

.

.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *