Introduciendo el Coco Bowl

4 Razones para amar tu Coco Bowl

Con el lanzamiento del Coco Bowl, queremos ofrecerles un producto innovador que se vuelva en tu compañero diario para consumir tus alimentos de la manera más natural posible, conoce un poco más sobre ellos!

1.   ECO-FRIENDLY

La mayoría de las cascaras de coco que se descartan cada año son quemados como basura. Esta combustión es dañina para el medio ambiente y sus habitantes, animales y seres humanos. Es por eso que cuando compras un “Coco Bowl” estás apoyando activamente a la sostenibilidad del planeta.

2.   No soy como el resto!

Cada “Coco Bowl” es único en su forma natural, color, tamaño y patrones! Es único, como tú! Nadie en el mundo va a tener el mismo que tu.

3.   Sus diversos usos

Los Coco Bowls son totalmente seguros para comer alimentos, son hechos 100% de manera natural. A pesar que son muy aptos para comer alimentos calientes y fríos, no recomendamos ponerlo en el microondas, horno o refrigerador. Sin embargo, son perfectos para luego de calentar sus alimentos, servirlos en el Coco Bowl ayudando a mantener la comida caliente y tener una experiencia natural. Por otro lado, son ideales para:

  • Smoothie Bowls
  • Ensaladas de Verduras
  • Pasta
  • Helado
  • Ensalada de frutas
  • Pop Corn

Son muy divertidos para comer y lucen genuinamente especiales!

4.   Llévalas Contigo a donde sea

Son perfectas para llevarlas contigo hasta en los caminos más duros, son resistentes y fáciles de lavar. Ideales para cuando te vas de camping!