El Aceite De Coco

“Un resumen a sus grandes beneficios”

El aceite de coco puede ser uno de los alimentos más saludables del planeta. Numerosos estudios han
comenzado a revelar cómo el aceite de coco puede ayudar con la enfermedad de Alzheimer, función inmune, úlceras, pérdida de peso y mucho más.

El secreto de los beneficios del aceite de coco son los ácidos grasos de cadena media (MCFAs), ácido caprílico, ácido láurico y ácido cáprico, que proporciona. A diferencia de la mayoría de las otras grasas, los MCFAs se metabolizan como un carbohidrato en lugar de almacenarse como grasa. Cuando se toma aceite de coco, los MCFA se envían directamente al hígado y se convierten en energía. El cuerpo recibe un impulso de energía y metabolismo, mientras que algunos poderosos compuestos beneficiosos se crean.

Con más de 1.500 estudios hasta la fecha, los hallazgos son impresionantes. Las cetonas creadas al digerir el aceite de coco pueden ayudar con la enfermedad de Alzheimer proporcionando una fuente de energía alternativa para ayudar a reparar el cerebro.

Otros estudios han demostrado que el ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco tiene una actividad antibacteriana y antiviral muy fuerte con la capacidad de matar levaduras patógenas, hongos, virus y bacterias dañinas, incluyendo culpables de infecciones de garganta y sinusitis, neumonía e incluso úlceras estomacales.

También parece haber un vínculo de pérdida de peso. Esencialmente, cuando usted consume el aceite de coco usted está dando el combustible del cuerpo para quemar calorías. Un estudio de 2003 en la revista Obesity Research concluyó que los MCFAs “pueden ser considerados como agentes que ayudan en la prevención de la obesidad o potencialmente estimulan la pérdida de peso”. Los investigadores encontraron que una dieta rica en MCFA dio como resultado una mayor pérdida de grasa.

Hay una variedad de grandes productos disponibles. Busque extra virgen, orgánico y no gmo y evitar hidrogenado, blanqueado, refinado o desodorizado cuando sea posible.