¿El Aceite de Coco es seguro cómo humectante íntimo?

Humectante íntimo 100% natural

El Aceite de Coco Orgánico es conocido por su grandes propiedades humectantes.  Sabemos que es excelente para el pelo y piel, pero ¿también será bueno para las zonas íntimas?

Si bien no existen estudios actuales sobre su uso específico en la piel vaginal, los profesionales de la salud de las mujeres lo han promovido como un efectivo para aliado para tratar varios tipos de problemas vaginales:

Para la sequedad vaginal:

Comúnmente causada por la menopausia, la lactancia, el estrés, las infecciones crónicas, pastillas anti-conceptivas  y los medicamentos, la sequedad vaginal puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas. ¿La solución más usada? La lubricación, y uno de los mejores lubricantes es el aceite de coco orgánico (sí, el mismo aceite de coco que usa para cocinar). Qué mejor que ponerte algo 100% natural y sin químicos a una zona tan delicada?

Se recomienda, masajear una pequeña cantidad en la abertura de la zona íntima antes del coito para así reducir la fricción y el dolor. Por otro lado, tenga en cuenta que, dado que el aceite de coco es a base de aceite, puede descomponer el látex, lo que significa que puede reducir la efectiva de los condones.

Para la picazón y ardor:

Se recomienda aplicar una cantidad generosa a los labios vaginales dos veces al día, recuerden siempre lavarse bien las manos y la zona íntima antes de aplicar.

Heridas labiales:

Para las mujeres con heridas (como las laceraciones post parto), el aceite de coco orgánico puede formar una barrera protectora para evitar que la acidez de la orina cause dolor cuando pasa por el área afectada durante la micción.

Datos Extras

  • El Aceite de Coco orgánico Peruvian Health al tener antioxidantes, ayuda a regular el pH en las zonas íntimas ayudando con los malos olores productos de un pH desbalanceado.
  • Se recomienda el aceite de coco para el dolor en los pezones productos de la lactancia

 

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

#aceitedecocolima #aceitedecocoperú #peruvianhealth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *