¿El aceite de coco es bueno para el cabello y cuero cabelludo?

¿El aceite de coco es bueno para el cabello y cuero cabelludo?

El aceite de coco es extremadamente versátil. Tiene muchísimas formas de aplicación y uso. En Peruvian Health, nada nos emociona más que descubrir las formas más efectivas de usar nuestros productos.

Hoy, nuestro enfoque está en los múltiples beneficios y usos que el aceite de coco orgánico extra virgen proporciona para nuestro cabello y cuero cabelludo.

1. El aceite de coco es una mascarilla capilar profundamente nutritiva y reparadora

El aceite de coco orgánico Peruvian Health, está repleto de triglicéridos de cadena media, esto implica que se absorben instantáneamente por el cabello dañado y brindan hidratación de larga duración. Recuerda que con el aceite de coco, la calidad es lo más importante. Si utilizas aceites de menor calidad, corres el riesgo de introducir disolventes y aceites desconocidos en su cabello, que tienen efectos desconocidos. Solo recomendamos el uso de aceite de coco virgen de la más alta calidad para tratar el cabello y el cuero cabelludo.

2. El aceite de coco es un excelente humectante para el cuero cabelludo y limpiador de folículos

Se observa que dejar el aceite de coco en el cuero cabelludo durante períodos prolongados penetra en múltiples capas de la piel mientras lubrica y limpia los folículos capilares del exceso de sebo/residuo. El objetivo de un tratamiento para el cuero cabelludo es dejarlo equilibrado, no demasiado graso ni demasiado seco. El aceite de coco orgánico Peruvian Health crea ese equilibrio por su capacidad de imitar los aceites naturales del cuerpo, al mismo tiempo, elimina la acumulación tóxica que los productos tradicionales de cuidado dejan en nuestro cabello. Aplicar pequeñas cantidades a las raíces del cabello y cuero cabelludo. En el siguiente link: https://thebeautygypsy.com/coconut-oil-scalp-treatment/ les dejamos una gran guía sobre el tratamiento del cuero cabelludo.

3. El aceite de coco es un acondicionador fantástico.

El aceite de coco es tan bueno como (si no mejor que) los productos tradicionales que la mayoría de las personas usan hoy en día. Los productos de Peruvian Health. son 100 % naturales y siempre libres de químicos.

Recomendamos usar el aceite de coco orgánico en lugar del acondicionador tradicional durante las duchas. Además, te podrías colocar pequeñas cantidades sobre el cabello (después de la ducha) para proporcionar hidratación durante todo el día al cabello severamente deshidratado.

Pensamientos finales

El aceite de coco orgánico extra virgen Peruvian Health es un increíble aliado para tu cabello y una forma superior de eliminar los químicos de tu estilo de vida. Nosotros con mucho énfasis hacemos alusión a que es una carga para nuestros cuerpos bombardearlos constantemente con sulfatos, parabenos y productos químicos a base de petróleo que encontramos en los productos para el cabello en la actualidad en el retail tradicional.

Si desea comenzar con el aceite de coco orgánico extra virgen para el cabello y el cuero cabelludo, tenemos algunas sugerencias, pero nos gustaría contártelo en persona así que no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales, SOMOS UNA COMUNIDAD. Por eso mismo, nos gustaría empoderarte a colgar este articulo , que tus amigos y familiares conozcan el camino hacia el bienestar.

#SEPARTEDELCAMBIO

#GRACIASPORLEER

Bibliografía:

https://www.scientificamerican.com/article/should-people-be-concerned-about-parabens-in-beauty-products/

https://www.dr-baumann.ca/science/Concentrations%20of%20Parabens%20in%20Human%20Breast.pdf