¿Cuándo debo comer el aceite de coco?

¿Cuándo debo comer el aceite de coco?

A menudo los clientes nos preguntan: “¿Cuándo debo comer aceite de coco?”.  Nuestra respuesta favorita es cuando lo desee. Sin embargo, la respuesta es más complicada: Se trata de alinear su consumo con sus objetivos, su dieta y su cronograma.

  1. Cuando necesitas un impulso mental. Ya sea que se ponga en un café, té o que se coma directamente, el aceite de coco está cargado con MCT para ayudar a proporcionarle a tu cerebro mucha energía. A pesar de que su cerebro pesa solo 3 lbs. ¡usa el 40% de tu energía diaria! ¡La próxima vez que te sientas cansado y perezoso, come una cucharada! (Nota: funciona mejor con el estómago vacío).
  2. Primera cosa en la mañana. No hay tiempo para el desayuno? Te conseguimos … Derriba una cucharada de tu aceite de coco orgánico extra virgen Peruvian Health y sal sabiendo que estarás bien hasta el almuerzo.
  3. Antes / Después de un entrenamiento. Aquí en Peruvian Health estamos acostumbrados a comer aceite de coco antes de los entrenamientos por esa energía explosiva y duradera … Pero los atletas ahora están buscando entrenar para entrar en un estado de “ayuno” y luego comer aceite de coco para recuperarse. Sugerimos ambos y lo alentamos a que vea qué es lo mejor para usted.
  4. Durante el ayuno intermitente. ¡Amamos el ayuno y el ayuno intermitente es bueno para ti! Sin embargo, a veces durante el comienzo de un ayuno, puede encontrarse débil o cansado ya que su cuerpo quema la última glucosa. No temas, ¡el aceite de coco no cambia el azúcar en la sangre ni afecta el ayuno!
  5. Con las comidas. Alcanzando el aceite vegetal? ¡DETENTE! El aceite de coco es un reemplazo saludable natural para la mantequilla y los aceites. Así que mantenga a toda la familia abastecida con grasas saludables agregando aceite de coco en lugar de grasas procesadas no saludables como canola o Girasol.
  6. Para esos Antojos tarde en la noche. ¿Alguna vez te has despertado hambriento? Esto generalmente es causado tanto por comer poco como por comer demasiado cerca de la hora de acostarse. En cualquier caso, la mala decisión es comer azúcares y sobras de pizza. Creemos que el efecto supresor del apetito del aceite de coco lo convierte en el bocadillo perfecto a medianoche. ¡Come una cucharada con un vaso de agua y vuelve a la cama sabiendo que estás un paso más cerca de esos abdominales!

¡Mientras más aprende la ciencia sobre el cuerpo, más importantes parecen ser las grasas saludables! Cárgate y disfruta de las bondades que el aceite de coco orgánico extra virgen Peruvian Health pone a tu disposición.