Azúcar de coco orgánico

AZÚCAR DE COCO ORGÁNICO

Conóceme

Nuestro azúcar de coco es un delicioso endulzante natural y sin refinar que se obtiene de la savia de las palmeras. La savia es calentada lentamente hasta conseguir gránulos de azúcar de un color marrón único, llenos de vitaminas y minerales. Es certificado 100% orgánico, no blanqueado, no refinado y no transgénico. No tiene sabor amargo, ni humedad, ni grumos.

Con este producto les traemos una alternativa natural a los azúcares altamente procesados que lamentablemente predominan las mesas del Perú.

Usos

Es muy bueno para usarse en café, jugos, para hornear postres y en salsas.

No es tan dulce como los azúcares refinados, por lo que si deseas mantener el mismo nivel de dulzura deberás ponerle un poco más de cantidad respecto a azúcares refinados.

Beneficios

El beneficio principal respecto a otros azúcares es su bajo índice glucémico, lo que significa que no tiene ese efecto tan marcado de aumento de azúcar en nuestra sangre, a diferencia de los endulzantes refinados.

Otro factor a considerar es la pureza del producto, no pasa por ningún proceso químico que altere la naturaleza del mismo, ni es mezclado con otros ingredientes.

Productos Relacionados