6 usos del aceite de coco en el rostro

6 usos del aceite de coco en el rostro

El aceite de coco cumple muchas tareas de belleza natural que usted puede incorporar en su día a día.  Es un producto de cuidado de la piel libre de químicos y lleno de propiedades hidratantes, antioxidantes y antibacterianas.

Mejore su rutina de belleza, frene el desorden de productos de belleza, reduzca la exposición a productos químicos dañinos y obtenga una piel hermosa con este excelente aceite. ¡Aprende a sacarle el máximo provecho a tu pomo!

1. Limpia tu rostro con aceite de coco.

Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que también pueden ser beneficiosas para la dermatitis atópica. Para limpiar, frota el aceite en la cara y el cuello con los dedos en un movimiento circular. Deje hidratar durante toda la noche y limpie el aceite residual por la mañana.

2. ¿Piel seca?

Use aceite de coco en lugar de crema de noche para la piel seca; Ayuda a aumentar la hidratación y reduce la pérdida de agua. Alto en vitamina E, el aceite de coco ayuda a proteger la piel, mientras que los ácidos grasos en el aceite pueden fortalecer la barrera de la piel para bloquear la humedad.

3. Evite arrugas

Intercambie su crema para los ojos por el aceite. Use el increíblemente hidratante aceite de coco alrededor del área delicada de los ojos, que es especialmente propensa a desarrollar líneas y arrugas.

4. ¿Labios secos?

Calma los labios agrietados con aceite de coco. ¡Frota el aceite en tus labios para ayudar a hidratar y mantener la humedad, y sabe bien para arrancar!

5.  Brilla

Utilizado como base en varias marcas de maquillaje naturales, el aceite refleja la luz e imparte un brillo saludable cuando se barre los pómulos, los huesos de las cejas y el centro de la nariz.

6. Remueve maquillaje

El aceite de coco elimina suave y fácilmente el maquillaje, incluido el maquillaje ocular resistente al agua. Barrer una almohadilla de algodón impregnada de aceite de coco sobre los ojos para ayudar a descomponer el rímel, el delineador de ojos y la sombra de ojos altamente pigmentados, a la vez que agrega mucha humedad necesaria al área de los ojos. Enjuague la cara para eliminar la suciedad y el aceite restantes.

Consejo Peruvian Health:

Elija aceite de coco orgánico para asegurarse de que su piel no absorba ningún pesticida u otras toxinas.