5 usos de la crema corporal Peruvian Health

5 usos de la crema corporal Peruvian Health

Son muchos los que conocen nuestra crema corporal de aceite de coco  y pueden dar fe del producto de calidad que es. En Peruvian Health queremos que sepan sacarle el máximo provecho a su compra, para esto les dejamos algunos usos interesantes para este producto!

 

  1. Ayuda a prevenir estrías. El aceite de almendras y el Karite de la crema corporal contiene Vitamina E y A que trabajan juntas para reemplazar el colágena y la fibra elastina que causan estrías.

 

  1. Para después de depilarse. Brinda una humectación y nutrición de la piel completa gracias al aceite de coco y el Karite.

 

  1. Para Uñas Fuertes. El potasio y zinc en el aceite de almendras que contiene nuestra crema corporal, ayuda a mejorar la fortaleza de las uñas. La manera de usarlo es agarrar un poco de crema, luego aplicar y masajear uñas y cutículas.

 

  1. Para un cabello suave y saludable. La crema corporal Peruvian Health suele llevarse los buenos comentarios de nuestras clientas que lo usan para el cabello. Todos los ingredientes que usamos actúan con fuertes beneficios de nutrición para el cabello, por un lado el aceite de coco y el aceite de almendras tienen las vitaminas que el cuero cabelludo necesita y el karite actúa brindando balance ya que reduce el exceso de aceite producido por las glándulas de la piel.

 

  1. Si tiene bebe en casa, la crema alivia escaldaduras. Si nos ponemos a ver los ingredientes de los productos genéricos para la escaldadura de piel, no reconoceríamos ninguno de esos ingredientes y sonarían muy químicos. Opten por una opción 100% natural de hidratación completa, opten por la crema corporal Peruvian health.

2 Comments

Comments are closed.