4 Consideraciones a la hora de comprar aceite de coco

4 Consideraciones a la hora de comprar aceite de coco

Con la creciente oferta de aceite de coco en el mercado peruano, queremos darles algunos tips para saber escoger entre una marca y otra, asegurando así una buena elección y que lleguen a casa con un producto de la mejor calidad.

1.   Color  

A la hora de elegir el aceite de coco mientras más transparente y claro, mejor es el aceite. Busquen el que es transparente como el agua cuando está liquido y el que sea bien blanco cuando está solido.

2.   Aroma!

Que se sienta fresco, es mal indicador si lo siente ahumado. Nosotros ofrecemos degustación de nuestro aceite en las siguientes tiendas: Mellizos, Punto Gourmet, Salvia y Punto Orgánico.

3.   Certificación orgánica

Asegura que el coco que se usa no haya sido expuesto a pesticidas ni productos químicos dañinos. *Buscar en las etiquetas por el siguiente logo.

4.   Que diga prensado en frío y extra virgen

Asegura la calidad 100% pura del aceite de coco orgánico, conservando los nutrientes durante todo el proceso de producción.

Si le gusto el articulo puede ver nuestro catalogo en el siguiente link donde encontraras diversos productos aparte del Aceite de Coco Orgánico Peruvian Health:

https://www.peruvianhealth.com/tienda/