11 USOS PARA EL ACEITE DE COCO QUE TRANSFORMARÁN TU RUTINA DE BELLEZA

11 usos para el aceite de coco que transformaran tu rutina de belleza
“Se Natural”  

Casi podrías reemplazar todo tu kit de belleza con un solo pomo de Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen Peruvian Health.  En estos días, parece que prácticamente todas las celebridades usan aceite de coco de una forma u otra. Angelina Jolie comienza su día con una cucharadita de eso. Miranda Kerr lo pone en su té verde. Mindy Kaling lo hecha en su cabello. La lista continua…

A continuación les contamos cómo puede usted implementarlo en su día a día.

TU CABELLO

Acondicionador:

Ya sea que se aplique a temperatura ambiente o caliente, dejar que tu cabello se humedezca en Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen Peruvian Health por unas horas acondicionará tu cabello en profundidad, es decir, se verá y se sentirá más saludable, ya que es rico en vitamina E, vitamina K y hierro.

Loción Anti-Frizz:

 Al pasarlo ligeramente por el cabello desde las orejas hacia abajo, puede ayudar a controlar el frizz sin que se vea grasoso, solo manténlo alejado de tus raíces.

Creador de Brillo:

 Mientras que las ceras de pelo se pueden embalar con silicona, el Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen Peruvian Health sin refinar le dará a su cabello un brillo natural.

Limpieza profunda:

El hecho es que nuestro cuero cabelludo y cabello tienen un contenido bacteriano más alto de lo que nos gustaría reconocer. Afortunadamente, el aceite de coco contiene propiedades antifúngicas / antibacterianas que lo hacen servir como una barrera protectora.


TU PIEL

 Hidratante:

Cuando se aplica en la cara o el cuerpo, el aceite de coco funciona como un humectante natural que repone los aceites naturales de la piel.

Bálsamo calmante:

Ya sea aplicado tópicamente o ingerido en cantidades precisas, ayuda a minimizar los brotes y la irritación.

Anti-Aging:

Lleno de antioxidantes que evitan los radicales libres, ayudará a retrasar el proceso de envejecimiento y, al mismo tiempo, mantendrá la piel hidratada, lo que lo hará suave, flexible y brillante.

Resaltador:

Una vez que hayas aplicado tu maquillaje, úsalo como marcador de mejillas ya que mejorará los pigmentos naturales de tu piel y reflejará la luz.


TU SONRISA

Blanqueador:

Se ha comprobado que el blanqueamiento de los dientes. Enjuagar con aceite de coco en la boca durante varios minutos, blanquea los dientes.

Luchar contra caries y placa:

Cuando se trata de apariencia, no se trata solo del color de sus dientes, sino también de su densidad a lo largo del tiempo. Debido a que es antibacteriano, ayuda a evitar la acumulación de placa que causa caries en primer lugar.

Crema hidratante de labios:

Los labios agrietados no son una buena mirada. Tan solo un poquito de Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen Peruvian Health solucionara por largas horas el problema.