Quienes somos

Hola, Somos Peruvian Health

Somos emprendedores peruanos con un fuerte propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de proteger el medio ambiente. Reconocemos que uno es lo que come y que comiendo bien se puede prevenir y curar enfermedades, por otro lado sabemos que muchas enfermedades pueden ser causadas por el uso repetitivo de productos químicos en nuestro cuerpo, y creemos firmemente que no podemos ponernos en la piel nada que no podamos comer. Es por eso que queremos brindar productos 100% naturales, información transparente y mejora continua en nuestro producto/servicio. Nosotros no solo estamos comprometidos con llevar "bienestar" a su vida, sino que también seremos para usted un canal de información que tiene como objetivo entender sus necesidades y atenderlas.


50,814
unidades vendidas
23k
likes en Facebook

Nuestra Historia

El Inicio (2015)

Peruvian Health comenzó en Noviembre del 2015, fundado por tres miembros de la Familia Anavitarte, ellos son Federico Anavitarte, Rodrigo Anavitarte y Fabrizio Anavitarte. Este Startup fue impulsado por la gran necesidad a nivel mundial de consumir alimentos y productos saludables como un medio de medicina preventiva. Los factores decisivos para los comienzos de esta empresa, fueron el sentido de urgencia del calentamiento global, la obesidad que viene en incremento y las enfermedades que con mucha convicción creemos son ocasionadas por la mala alimentación de las personas.

2017 - presente

Peruvian Health se está comenzando a posicionar en el mercado peruano como una empresa que desarrolla un catalogo de productos 100% naturales a base del aceite de coco. El insight de su marca es “Sé Natural”, este mensaje se aplica a lo que comes, te pones en la piel, sientes, piensas y eres como ser humano.

2016
100
2015
87

Nosotros

Visión

Llevar nuestros productos a la mayor cantidad de personas y así causar un impacto positivo en la salud de las personas, también posicionarnos como una empresa de alto nivel en el sector de productos naturales.

Misión

Peruvian Health fue pensado para personas que quieren romper con el consumo tradicional de productos con contenido químico y pasar a una vida 100% natural. Con esa misma intención de cambiar lo que consumimos a diario por opciones más sanas, nosotros desarrollamos productos 100% naturales y beneficiosos para la salud de todos.


¡La crema es buenísima! Le dejó la piel a mi perrita super suave e hidratada. Estoy super contenta con el producto.
Teffi Kajatt
Inicialmente tuve dudas del producto por desconocimiento de cómo es la consistencia en diferentes temperaturas. Pero lo llevo usando ya dos semanas y me encanta. 100% Recomendable.
Carla Aguilar
¡Excelente producto! ¡Lo uso a diario! Una cucharadita, solito es delicioso. Además para freír de manera mas sana y para el cabello. ¡Recomendable!
Patricia Alzamora