Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos?

Sí realizamos envíos de lunes a viernes y dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realiza el pedido.

Es de manera gratuita a los siguientes distritos: Surco, La Molina, San Isidro, Lince, San Miguel, Miraflores, Barranco y San Borja. De no vivir en alguno de éstos, se podrá cargar un monto adicional de acuerdo a la dirección que nos brindes.

Llegamos a todo el Perú. Para envíos a provincias trabajamos principalmente con Olva Courier, el costo del envío va a depender del peso total del pedido.

¿Es aceite de coco Extra Virgen?

Nuestro aceite de coco es extra virgen, 100% natural, extraído de la primera prensada  y totalmente libre de cualquier tipo de químico, siendo así un producto de primera calidad que mantiene todas sus propiedades.

Debemos aclarar que el aceite de coco, a diferencia de por ejemplo el aceite de oliva, no existe una diferencia concreta entre el aceite “virgen” y el “extra virgen”, son exactamente lo mismo.

¿Cómo debo conservar el aceite de coco?

Una de las ventajas de este excelente producto es su larga vida y su gran resistencia a diferentes temperaturas sin alterar en lo más mínimo las propiedades del mismo. Tú puedes conservarlo según como lo quieras tener. A partir de los 24°C tu aceite se tornará líquido y de un color semi-transparente o ligeramente amarillento. Una temperatura menor lo mantendrá en estado sólido y de color blanco. Si deseas puedes ponerlo en la refrigeradora o fuera de ella, es tu elección!

¿Venden internacionalmente?

Sí exportamos. Para mayor información de tu caso específico escríbenos un correo y nos contactaremos a la brevedad!

¿Su aceite de coco es orgánico?

Si es orgánico certificado por la USDA.

¿Por qué se derritió mi aceite de coco?

Porque el aceite de coco extra virgen cambia de estado según la temperatura a la que está sometido. Una temperatura mayor a los 24°C lo derretirá hasta dejarlo totalmente líquido, y una temperatura menor lo mantendrá sólido y de color blanco.

¿Cuánto es el tiempo de caducidad del aceite de coco?

Nuestro aceite de coco tiene un tiempo de vida de 2 años desde que se produce, y nos aseguramos de tener un manejo de stock fluido y acertado según nuestra demanda actual para brindarles un aceite recién extraído y que no ha sido guardado por mucho tiempo.  

¿Por qué nuestro aceite de coco no es nacional?

Cuando se formó Peruvian Health, comercializábamos el aceite de coco producido en el Perú, sin embargo en el camino y al conocer más sobre la oferta y estándares de este producto a nivel mundial nos dimos cuenta que no estábamos llevando el mejor aceite de coco a sus mesas. Países del continente asiático ya conocen y emplean este producto en distintos ámbitos de sus vidas hace cientos de años, por lo que tienen el "know how" y tecnología necesaria para obtener la mejor calidad posible. El mejor aceite de coco es aquel que es deshidratado y prensado en frío, extra virgen, y que cuente con una certificación que lo avale como producto orgánico; debe tener un aroma a coco puro y fresco, ser totalmente transparente en estado líquido, y debe ser absorbido rápidamente en la piel. Por está razón hoy en día optamos por ofrecerles lo mejor y traemos el aceite de coco desde Filipinas a sus vidas.